Entregan 144 fardos de lámina de cartón, en Valladolid

21 de julio de 2014

Entregan 144 fardos de lámina de cartón, en Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid realizó la cuarta entrega de fardos de lámina de cartón a través del programa “Mejoramiento de Vivienda”, destinado a las familias con casas endebles para que las mejoren y se protejan de las lluvias en esta temporada.

En esta ocasión se entregaron 144 fardos, dos para cada beneficiario de las colonias San Antonio, Santa Ana, Zaciabil, Ex aviación, Centro, Candelaria, Fernando Novelo y Santa Lucía. El programa está a cargo del Departamento de Atención Ciudadana.

Al hacer la entrega en el ágora del palacio, el alcalde Roger Alcocer García, pidió a los beneficiarios utilizarlos de la mejor manera.

Las lluvias están cayendo y queremos ayudarles para que se protejan, dijo.

Simbólicamente recibieron los insumos, Elda María Silva y Adelaida Caamal Che, ambas del barrio de Candelaria.

En las dos ediciones anteriores del programa se entregaron los fardos de láminas de cartón a 163 beneficiarios que los habían solicitado previamente.  Además, 40 despensas para personas de la tercera edad.

A través del programa Suma de Esfuerzos, se informó que se puede adquirir material de construcción a bajo costo para la mejora de viviendas.

Esta es la cuarta entrega que el Ayuntamiento realiza a través del programa “Mejoramiento de Vivienda”, destinado a las familias con casas endebles para que las mejoren y se protejan de las lluvias.

sitios web responsivos