Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - viernes 24 de Mayo de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

El equipo Átomo vence al equipo Retro en el encuentro de fútbol

Cinco a tres quedó el marcador final donde los políticos se impusieron a los de Rasa.

Sábado 19 de Julio de 2014

En las instalaciones de LaCancha  se jugó la cascarita de fútbol 7 entre el equipo Retro conformado por personal de Cadena Rasa y el equipo Átomo integrado por diputados y funcionarios locales, quienes dieron todo en la cancha y resultaron los ganadores, venciendo cinco a tres.

La cita era a las nueve de la mañana por lo que desde muy temprana hora comenzaron a llegar primero los compañeros de Rasa,  quienes de inmediato empezaron a hacer calentamiento a fin de tener un buen desempeño en la cancha y sus ánimos estaban a todo.

"Vamos a ganar, yo creo unos 6 a 2, muy bajo, veo mucho gordito por allá, les voy a presentar a Humberto gordito pero de buena condición corre diario 5 km, considero que va a ser un partido reñido, no hay nada escrito pero vamos a ganar, pero bueno vamos a ganarles 5 a 2 para que vean que no somos malos" dijeron.

Nuestro director Bernardo Laris dijo estar muy consciente de la no tan buena condición física de los compañeros de Rasa, pero que sabía harían su mejor esfuerzo.

"Son un equipo poderoso, fuerte, que va a quedarse en la Cancha, pase lo que pase haremos su mayor esfuerzo, pero a las edades y condiciones de nosotros tenemos que tener las cautelas prudentes, muchos amigos deseosos de meter goles pero vamos a hacer todo para que no lo logren, 7 a 1" señaló.

Por su parte el equipo Átomo, conformado por  Mauricio Vila, Sergio Chan, Mauricio Sahuí, Antonio González, Asis Cano,  así como Pedro Cohuo  ex alcalde de Tizimín y  Roger Camejo director de Catastro de Valladolid,  dijeron sentirse confiados de obtener la victoria.

"Esperamos divertirnos, lo más importante que este espacio de convivencia cumpla con ese objetivo, ganar, no salir lastimado, va a quedar 5 a 2 favor la clase política, nos va air bien, no es que tengan peso futbolístico sino unos kilitos de más, acá tenemos gente rápida como el diputado Sergio Chan, Mauricio Sahuí y el ex alcalde de Tizimín, si podemos meter unos 7 u 8 golecitos" comentaron.

El silbatazo del árbitro sonó y así el encuentro dio inicio, siendo Humberto Castañeda el primero en anotar por parte del equipo Retro, sin embargo el diputado Mauricio Vila anotó de igual manera para emparejar el marcador.

Ya para el segundo tiempo el equipo Átomo anotó otros 4 goles,  3 fueron de Antonio Gonzáles y uno más de Vila, mientras que el equipo de Rasa logró hacer otros dos goles, dejando el marcador final cinco a tres.

Antonio González director del instituto Municipal de la Juventud y quien anotó  tres de los cinco goles del equipo ganador y Mauricio Espinosa del equipo Retro, dijeron que se logró enviar a la sociedad  el mensaje de la importancia de practicar deporte y el jugar en equipo dentro y fuera de la cancha.

"Fue un trabajo en equipo, tuvimos grandes jugadores, agradecer a Cadena Rasa por armar este tipo de eventos que solo tienen un objetivo seguir uniendo a los compañeros de diferentes labores y sobre todo poner el ejemplo a la ciudadanía que el deporte es algo que nos une y tiene que ver con la salud, creo que el mensaje ya se mandó que podemos trabajar en equipo que es una sola cancha y México es  una sola cancha y todos debemos pasarnos el balón para poder crecer" finalizó.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus