150 alumnos del Conalep Valladolid alcanzan su meta al graduarse

18 de julio de 2014

150 alumnos del Conalep Valladolid alcanzan su meta al graduarse

La noche de este jueves, 150 estudiantes de diferentes especialidades del Conalep Valladolid recibieron sus certificados de Profesional Técnico Bachiller al concluir sus estudios que iniciaron en 2011.

La directora del plantel, Yara Baeza Zetina, felicitó a los graduados y manifestó que es un orgullo haberlos visto crecer académicamente e indicó que seguramente sus éxitos serán abundantes.

“Hagan una breve pausa y reconozcan y valoren todas las oportunidades que la vida les pone hoy en sus manos, no las dejen pasar y cuando quieran creer en alguien primero crean en ustedes…”, dijo.

La docente sugirió a los alumnos seguir preparándose en sus estudios para obtener mayores oportunidades. Estas palabras fueron reiteradas por el director estatal del Sistema Conalep, Manuel Carrillo Esquivel, quien tomó protesta de ley a los nuevos profesionales.

Destacó que el plantel de Valladolid es el mejor del estado, el cual fue el primero en ingresar al Sistema Nacional de Bachilleres.

“Para nosotros los números nos avalan, es de los mayores de deficiencia terminal, el campus y plantel es uno de los mejores en infraestructura y en equipamiento, se han hecho muchísimas mejoras ustedes lo han visto…”, dijo.

A nombre de todos los egresados, el alumno Carlos Uc Caamal, dijo su discurso poético que duele cerrar un ciclo, pero abren paso a nuevos sueños.

Agradeció a la planta docente y administrativa de la institución, como a sus padres, que los apoyaron en sus retos que hoy son logros cumplidos.

“No puedo dejar de reconocer el invaluable apoyo y respaldo de nuestras familias que siempre estuvieron ahí para darnos una palmada, un consejo y hasta un regaño, esta noche debemos vivirla no como una despedida sino con la oportunidad de decirles a todos gracias, muchas gracias…”, señaló.

El alcalde Roger Alcocer García clausuró la ceremonia académica no sin antes encabezar el brindis y al mismo tiempo deseándole éxito a los jóvenes en sus vidas.

Los que se graduaron son alumnos de la trigésima generación de las especialidades en hospitalidad turística, alimentos y bebidas e informática.

Son alumnos de la trigésima generación de las especialidades en hospitalidad turística, alimentos y bebidas e informática.

Galería

desarrollo páginas web