Interacción Total, la mejor opción en Tizimín en artículos publicitarios

18 de julio de 2014

Interacción Total, la mejor opción en Tizimín en artículos publicitarios

La economía de Tizimín está creciendo y es necesario que los comerciantes aboguemos para que sea así, afirma la contadora Bertha Trejo Gómez, empresaria local y gerente general de Interacción Total, agencia de publicidad.

Con la experiencia y trayectoria política de 12 años en la localidad consideró oportuna la creación de su propio negocio que además de ofrecer empleos, fomenta el desarrollo económico del municipio.

“Interacción Total tiene muy claros y definidos sus objetivos a corto, mediano y a largo plazo, somos una empresa nueva que primordialmente nos dedicamos a promover a las empresas locales porque hemos visto la necesidad de contribuir al crecimiento de los comerciantes de Tizimín. Desde luego, que en nuestro proyecto hemos puesto de manera directa toda la experiencia profesional de Bertha Trejo, que a lo largo de 14 años se me dio la oportunidad en una empresa reconocida y muy exitosa de nuestro medio. Es un gusto poder compartir que Interacción Total además de servir a los comerciantes de Tizimín es generadora de empleos porque de igual manera sabemos lo importante que es contribuir a la economía de las familias tizimileñas”, dijo.

Bertha Trejo es actualmente catedrática de nivel superior, en el área de contabilidad. Apunta que la preparación académica y el profesionalismo son elementos indispensables para el éxito de una empresa.

“Es muy necesario que los jóvenes de hoy estén preparados, estoy convencida que la educación es la base fundamental para que las personas y desde luego también la empresas tengan éxito en lo que hagan y en la vida misma. Hoy que tengo la oportunidad de enseñarle a los jóvenes universitarios siempre lo hago con ejemplos y vivencias de tal forma que les pueda llegar, que lo aprendan, pero sobre todo que lo pongan en práctica, si es así contribuirán para que la empresa donde laboren salga adelante con menos complicaciones. Hoy las empresas  necesitan del profesionalismo de sus empleados, por lo tanto me siento muy contenta, Bertha Trejo se siente hoy muy satisfecha de poder poner al servicios de los tizimileños mis conocimientos y también como catedrática para los jóvenes”, indicó.

Como gerente general de su propia empresa, la contadora Bertha Trejo invita a los comerciantes y al público a comprobar la calidad de sus productos hechos en Tizimín, pues cuenta con un taller de maquila el cual le permite elaborar los promocionales a precios accesibles.

“El equipo de Interacción Total está siempre a la orden de los tizimileños, estamos aquí hombres y mujeres para servirles con mucho gusto. Bertha Trejo en Interacción Total, tu mejor opción”, puntualizó.

Interacción Total está situada sobre la calle 54 # 433B x 63 y 69, el teléfono para cualquier cotización sin compromiso es, 86 3 28 26.

La agencia de publicidad está situada sobre la calle 54 # 433B x 63 y 69, el teléfono para cualquier cotización sin compromiso es, 86 3 28 26.

Galería

diseño comercio electrónico