Reportan falta de alumbrado público en el fraccionamiento San Carlos del Sur

14 de julio de 2014

Reportan falta de alumbrado público en el fraccionamiento San Carlos del Sur

Debido a las lluvias vespertinas que se presentaron el pasado jueves, el fraccionamiento San Carlos del Sur se quedó sin alumbrado público en la calle 46 -c iniciando desde la calle 125 y hasta la calle 135 de la misma, en total son 5 cuadras que se quedaron sin este importante servicio, así lo reporto a NotiRASA el señor Carlos Nerón.

"Debido a la lluvia que cayó ese día, desde ese día no hay luz en 5 calles, desde la 125 a la 135, solo porque algunos vecinos dejan sus lámparas encendidos de sus casas se mantienen un poco iluminada lo que es la calle, ya se ha reportado pero hasta ahorita nadie lo ha ido a ver" señaló.

El afectado mencionó que él y otros vecinos ya han realizado el reporte correspondiente a los números  072 y al 924400 de Ayuntatel, pero que hasta el momento no se han reparado las luminarias.

"Pues hasta ahorita no han ido a checarla, si porque en las casas si hay luz, pero es en la calle nada más, pues como hay muchas personas incluyéndome a mí, pues desde las 5 o 6 de la mañana, a más tardar 5 o 4 y media de la mañana pues estamos saliendo para ir al trabajo y tenemos que transitar por esa parte y pues sí está oscuro, de hecho en una ocasión, hace como un mes más o menos pues por allí asaltaron a un vecino" indicó.

El señor Carlos pide a las autoridades correspondientes que vayan a este fraccionamiento para que reparen el alumbrado público que no funciona y así evitar que los delincuentes aprovechen la oscuridad de las calles para hacer de las suyas. 

diseño web a la medida