Este sábado descacharrización masiva en Tizimín

12 de julio de 2014

Este sábado descacharrización masiva en Tizimín

Para seguir contribuyendo a mitigar el problema del dengue y otras enfermedades, el Ayuntamiento y la Secretaría de Salud realizarán este sábado un operativo de descacharrización masiva por toda la ciudad, abarcando los 4 sectores en que está dividida.

Las autoridades municipales hacen un atento llamado a las familias tizimileñas para sacar sus cacharros desde el viernes por la tarde o noche para que los camiones recolectores los recojan sin atrasos.

Se pide que únicamente sea lo que acumule agua como latas, botellas, plásticos, bolsas, llantas y otros cacharros inservibles que tengan en sus casas o patios y sacarlos en las esquinas estratégicas de las colonias.

El banderazo se dará a las 7 de la mañana frente al palacio municipal.

En esta causa, participarán brigadistas del Centro de Salud y del Ayuntamiento, sumándose estudiantes de nivel medio superior y jóvenes de organizaciones civiles como voluntarios.

En Tizimín no se han reportado casos graves de dengue, sin embargo se busca combatir el brote de más insectos.

La última vez que se realizó una jornada de descacharrización en Tizimín fue en febrero de este año en la 101 edición del Programa “Recicla por tu bienestar”, en la plaza de toros, donde se recolectaron 15 toneladas de cacharros.

desarrollo web responsivo