Éste miércoles Feria de dependencias federales en Tizimín

09 de julio de 2014

Éste miércoles Feria de dependencias federales en Tizimín

A fin de poner a disposición los servicios de las delegaciones federales a los tizimileños, el Ayuntamiento gestionó ante las oficinas de la Secretaría de Gobierno en Yucatán la “Feria de Programas y Servicios Federales”, misma que tendrá lugar este miércoles a las 10 de la mañana en la Cancha “La Valencia”.

 

Esta jornada se realizará con el objetivo de fortalecer la atención e información que se proporciona a los ciudadanos de manera directa en términos de gestiones o dudas.

 

Más 20 dependencias del Gobierno de la República en la entidad instalarán sus módulos y los tizimileños podrán conocer los diversos programas que ofrecen a los que pueden acceder.

 

Entre las instituciones que participarán se encuentran las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol), de Gobernación (Segob), el Consejo Nacional Educativo (Conafe), Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), la Comision Nacional Forestal (Conafor), entre otros.

 

El Ayuntamiento de Tizimín emite una atenta y cordial invitación a toda la población que necesita hacer una mejor gestión y resolver algunas necesidades a través de las delegaciones federales.

Más de 20 instancias de los gobiernos federal y estatal instalarán sus módulos en la Cancha “La Valencia” para acercar los diferentes servicios a la ciudadanía.

diseño venta en línea