Se gradúan 83 alumnos de la Escuela Modelo de Valladolid

09 de julio de 2014

Se gradúan 83 alumnos de la Escuela Modelo de Valladolid

Al culminar con sus estudios de la Escuela Modelo de Valladolid, 49 alumnos universitarios y 34 bachilleres se graduaron el pasado fin de semana en emotiva ceremonia académica, acompañados de sus padres.

La institución ha cumplido con el propósito de ofrecer a la juventud vallisoletana una opción de educación de calidad con planes de estudios actualizados e innovadores con una planta docente comprometida, destacó el rector de la casa de estudios, Carlos Sauri Duch, quien inició la ceremonia con sus palabras.

“La generación que hoy egresa ha sido testigo de la labor de quienes han contribuido al crecimiento del campus universitario y del desarrollo y expansión de un modelo pedagógico que desde sus orígenes viene impulsado la idea de una educación de hombres y mujeres consientes de su misión de servicio hacia la colectividad”, expresó.

Al terminar sus estudios tienen una responsabilidad social como ciudadanos, por lo que les exhorto a que lleven consigo valores para mantener la calidad de vida de las demás generaciones, dijo a los egresados universitarios. Al mismo tiempo que los felicitó por sus logros e los invitó a seguir preparándose.

“Alcanzar estas metas ha significado para todos disponer la voluntad y el tiempo para su formación académica, mención especial merecen quienes obtuvieron los mejores promedios en cada uno de los estudios por su destacado esfuerzo y dedicación”, indicó.

Parte del protocolo académico fue entregar la medalla “José Novelo Ramírez”, al mejor promedio de la generación de preparatoria, que correspondió a Rosario Damiana Llanes Nájera. Mientras que la medalla “Doctor Silvio Zavala Vallado” al mejor promedio de la universidad, a Cristina del Carmen Casanova Sánchez, de la carrera de Administración y Desarrollo Empresarial.

Sauri Duch agradeció el apoyo del gobierno municipal de Valladolid que ha apoyado las diversas actividades de los jóvenes universitarios.

El alcalde Roger Alcocer García, por su parte, también felicitó a los egresados y los motivó mencionándoles del esfuerzo que sus padres hicieron por ellos al darles la oportunidad de estudiar.

“Hay que reconocer que así como hay retos y oportunidades también ustedes enfrentaron algunas adversidades, algunas etapas complicados, pero que hoy llega a feliz término este ciclo escolar, cierran un libro y abrirán otro, lo decían las despedidas son de las más difíciles, pero si vendrán nuevos retos y nuevas oportunidades que asumir”, indicó.

Los alumnos celebraron por su propia cuenta su graduación y otros se reunieron en grupos.

creación páginas web