Llegó Actívate Joven en Tizimín.

08 de julio de 2014

Llegó Actívate Joven en Tizimín.

Con la participación de jóvenes deportistas de Buctzotz, Dzilam de Bravo, Panabá, Sucilá, Río Lagartos, Temax y Tizimín, se efectuaron el pasado fin de semana torneos de fútbol y básquetbol, para pasar a la fase estatal del programa Actívate Joven.

La alcaldesa de Tizimín Rosario Díaz Góngora inauguró en el Gimnasio Polifuncional la fase regional de torneo que involucra a los municipios mencionados.

En su discurso señaló lo importante de practicar deporte para mantenerse sano física y mentalmente.

“Seguramente los que participamos en la actividad física y digo participamos porque todos los que estamos aquí no practicamos el básquet como ustedes, pero si tenemos alguna que desarrollamos todos los días como una caminata o andar en bicicleta, en fin, porque sabemos que cuando la hay nuestro organismo y mente trabajan de una mejor manera”, expresó.

La presidenta municipal dio el saque inicial del torneo de básquetbol femenil junto con Vanessa Jiménez Ortega, quien acudió en representación de la Sejuve, instancia estatal a cargo del programa juvenil.

La funcionaria deseó suerte y motivó todos los participantes.

“Solo me queda decirles mucha suerte, que den todo lo mejor poque la final de este torneo trae grandes premios como viajes a la Riviera, etc, que gane el mejor”, dijo.

El torneo femenil de básquetbol arrancó con las Lobas de Sucilá contra las de Tizimín, y en la clasificación varonil fueron los de Río Lagartos contra los Reyes de Tizimín, donde ganaron los tizimileños.

En el fútbol comenzaron en la clasificación varonil Milán de Tizimín contra los de Jauría de Sucilá, mientras que en la rama femenil fue entre Chicas Doradas de Tizimín contra las de Panabá, uno de los partidos más emocionantes.

Se informó que la fase estatal será el próximo 16 de agosto.

Se efectúa el pasado fin de semana la fase regional del programa donde participaron jóvenes deportistas de 6 municipios.

Galería

campañas google adwords