Universitarios de Valladolid representan economía de países desarrollados

08 de julio de 2014

Universitarios de Valladolid representan economía de países desarrollados

A fin de conocer las economías de países desarrollados, alumnos del noveno cuatrimestre de la licenciatura en derecho de la Universidad Modelo Valladolid las presentaron de manera teatral, mediante bailes y obras. El evento fue denominado “Cumbre G8”.

Naybi Lozano Pérez, profesora de la materia Régimen Jurídico del Comercio Exterior, recalca lo importante que es que los jóvenes de esta especialidad se capaciten en las estrategias usadas en la economía de otros países para hacer un comparativo con la de México.

“Para que los muchachos conozcan cual es la economía de cada país ya que en loa actualidad no todos las conocen más que la México o de algunos lugares, tenemos preparándolo desde que inició el cuatrimestre, en mayo. Es una materia que estamos evaluando, va a ser su calificación y mas que una examen quiero que conozcan la economía de esos países”, indicó.

Fueron 4 grupos conformado por 12 jóvenes cada uno quienes montaron las representaciones económicas de países como China, Alemania, Brasil, Egipto, España, y México, además de usos y costumbres, como la gastronomía, religión, entre otros. Todo esto, parte de la aprobación de un examen.

Los jóvenes tuvieron dos tipos de jueces, unos calificaron el evento, y los otros, que son docentes, el desenvolvimiento del tema.

El evento que abrió con un baile tuvo el apoyo de patrocinadores, entre ellos Candela Valladolid.

El evento fue denominado “Cumbre G8” y formar parte de su calificación en la materia Régimen Jurídico del Comercio Exterior.

campañas publicitarias en línea