TIZIMIN: Inauguran Fase Eliminatoria rumbo a la Fase Estatal de la Olimpiadas Nacionales 2014.\r\n\r\n

30 de septiembre de 2013

TIZIMIN: Inauguran Fase Eliminatoria rumbo a la Fase Estatal de la Olimpiadas Nacionales 2014.\r\n\r\n

Ante la presencia de niños y adolescentes deportistas de 8 municipios del oriente del estado, se inauguró la Fase Eliminatoria rumbo a la Fase Estatal de la Olimpiadas Nacionales 2014 en el Gimnasio Polifuncional de Tizimín, la mañana del sábado.

En el Centro Deportivo, la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora encabezó la ceremonia de inauguración en donde pidió a los participantes dar lo mejor de sí para ocupar un buen lugar y representar dignamente a su municipio.

“Que importantes es para nosotros que esta fase eliminatoria se realice en nuestro municipio, así que sean todos ustedes jóvenes bienvenidos, que realmente que realmente disfruten de estos momentos de hacer deporte porque bien dicen que hacer deporte es hacer patria, cuando hacemos deporte el beneficio llega a nuestra persona, pero también beneficia en la familia…”

Adriana Aguilar Orozco, destacada basquetbolista, se encargó del juramento deportivo.

“Prometemos participar en este deporte que es el básquetbol y futbol, como competidores de hermandad, leales y respetuosos de los reglamentos por el honor de nuestros organizadores de la comunidad deportiva y autoridades…”

La alcaldesa dio el saque inicial de basquetbol junto a 2 deportistas como parte del protocolo. Los municipios participantes fueron: Valladolid, Sucilá, Cansacab, Sinanché, Buctzotz, Temax, Espita y el anfitrión Tizimín.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Exhortan a los deportistas dar lo mejor de sí para ocupar un buen lugar y representar dignamente a su municipio.\r\n\r\n

diseño aplicaciones web