Realizan caminata y circuito de activación motriz infantil en Valladolid

02 de julio de 2014

Realizan caminata y circuito de activación motriz infantil en Valladolid

Alumnos de la Escuela Primaria Carlos Novelo Fernández, de la colonia San Juan, acompañados de sus padres, encabezaron una caminata familiar y posteriormente un circuito de activación motriz, a fin de estrechar lazos afectivos.

Más de 370 alumnos del plantel tomaron parte en esta jornada que inició a las siete de la mañana de este martes en las puertas del Palacio Municipal y concluyeron en la Unidad Deportiva San Juan.

Alumnos de cuarto, quinto y sexto grados fueron quienes estuvieron en la caminata familiar, pero en las canchas de la unidad deportiva participaron todos los estudiantes.

Acompañado del director del plantel, Víctor Hernando Gómez Aguilar, el alcalde Roger Alcocer García, dio el banderazo de salida para esta caminata.

Ahí felicitó al director de la escuela por organizar por primera ocasión un evento de este tipo y entregó recursos por seis mil 500 pesos para pagar la mano de obra de la construcción de una estancia para que los padres de familia puedan esperar la salida de sus hijos.

Para estas actividades los alumnos tuvieron el apoyo de 24 estudiantes de Educación Física de la Escuela Normal.

En el mismo evento, el Director de Deportes de Ayuntamiento, Manuel Loria Santoyo, informó que ya están abiertas las inscripciones para el programa Bienestar en Vacaciones que en Valladolid inicia el próximo 21 de julio, de ocho de la mañana a 12 del día, en dos sedes: la unidad deportiva Fernando Novelo y la de Xlapak.

desarrolladores web