Reportan carreteras con baches y no les brindan solución

01 de julio de 2014

Reportan carreteras con baches y no les brindan solución

En estos días se han comunicado a Cadena Rasa varios habitantes de los municipios de Espita y Calotmul, la gran mayoría inconformes y molestos porque las autoridades correspondientes no han hecho caso ante las solicitudes de estos, para que se le de mantenimiento a esta carretera que conecta a estos dos municipios, comentaron que las autoridades solo han dejado pasar el tiempo y el tramo carretero siguen en muy malas condiciones y no ven llegar el día en que las autoridades realicen algo al respecto.

Las personas inconformes comentaron que desde hace años no se le ha dado el debido mantenimiento a este tramo carretero por lo que el asfalto se encuentra antiguo y muy deteriorado, por lo que esto ocasiona que consecutivamente ocurran accidentes de tránsito.

Los habitantes de Espita piden que se repare o se le de mantenimiento a esta carretera lo más pronto posible para evitar que más personas sean víctimas de accidentes de tránsito, mientras que los habitantes del municipio de Calotmul dijeron sentirse muy enojados porque dicen que hasta en la entrada de este municipio la carretera está en pésimas condiciones, lo que causa que el municipio tenga un mal aspecto en su tramo carretero.

Estas personas piden a las autoridades correspondientes que realicen algo al respecto para el bienestar de todas las familias que son parte de los municipios de Espita y Calotmul.

Habitantes de los municipios de Espita y Calotmul, están molestos porque las autoridades correspondientes no han hecho caso ante las solicitudes.

desarrollo e-commerce