Aprovechan la campaña de descacharrización para tirar animales muertos

01 de julio de 2014

Aprovechan la campaña de descacharrización para tirar animales muertos

Un habitante de Valladolid se comunico  a Notirasa para denunciar que cada vez que se realiza alguna campaña de descacharrización en la colonia Fernando Novelo, varios vecinos de la colonia llevan a tirar lo que se les ocurra desde árboles hasta animales muertos.

El denunciante  comentó que esta situación lo afecta directamente a él y a su familia, y lo peor de todo es que este pasado viernes se les volvió a invitar a los vecinos de la colonia a llevar sus cacharros en la dirección antes mencionada y de nueva cuenta se dio la misma situación.

"Pues cada vez que se hace la descacharrización siempre pasa esta situación, de plano cada vez que se hace la descacharrización pasa esta situación de que no solo se tiran botellas, llantas y cosas que son las que se deben llevar a botar, tiran hasta animales muertos a veces, por ejemplo ayer en la mera esquina de mi casa se amontona todo la basura pues cuando salí en la puerta se siente la pestilencia de todo lo que están tirando" comentó.

El vecino pide a las autoridades que realizan la campaña de descacharrización que se brinde a los vecinos una mejor información acerca de que artículos y cosas pueden llevar a tirar en la campaña para evitar que cada quien lleve lo que mejor le parezca.

"Yo creo que si se da la información de que es descacharrización pero creo que no se le específica a la gente que es lo que se tiene que tirar, pues sería de mucho apoyo informarle más que nada a la gente de que trata la descacharrización para que la siguiente ocasión no se cometa el mismo error" finalizó.

campañas publicitarias en línea