Activan servicio de ultrasonido en Laboratorio de Tizimín

01 de julio de 2014

Activan servicio de ultrasonido en Laboratorio de Tizimín

Luego de inaugurarse el Laboratorio de Análisis Clínicos de Tizimín a cargo del gobernador Rolando Zapata Bello el 14 de junio, el Ayuntamiento anunció la puesta en marcha del servicio de ultrasonido los días viernes.

El pasado 27 de junio, la alcaldesa Rosario Díaz Góngora acompañó a la primera paciente, la señora Olga del Carmen Damas, a quien le realizaron un ultrasonido.

La sindico municipal Genny Chab López, informó que el horario de atención en esta especialidad es de 9 de la mañana hasta que la médico radiólogo atienda al último paciente. 

“Ya el laboratorio abrió sus servicios a partir del viernes 27 de junio, el horario a partir de las 9 de la mañana, la doctora responsable a esa hora empieza su trabajo y pues finaliza hasta el momento que no tenga pacientes, en cambio el laboratorio en general es de 7 am hasta las 3 pm”, dijo.

El servicio de ultrasonido tiene un costo de $250 bajo la orden de un médico particular, indicó la funcionaria.

También dio a conocer que podría ser probable que esta misma semana entrara en funciones el servicio de análisis clínicos.

Estamos en espera de que la empresa con que se trabajará en coordinación nos envié los reactivos, expuso.

Señaló que la comuna tizimileña busca que el laboratorio sea autofinanciable con lo que se recaude, desde luego, ofreciendo calidad a bajo costo a las familias que más lo necesitan.

El inmueble tuvo una inversión de casi 4 mdp con recursos municipales, y está situado en la calle 54 por 45 A, sobre un desagüe natural.

Será únicamente los viernes a partir de las 9 de la mañana y tendrá un costo de $250 bajo la orden de un médico particular.

desarrolladores web