TIZIMIN: Rotarios entregan ambulancia al DIF Municipal.\r\n

01 de octubre de 2013

TIZIMIN: Rotarios entregan ambulancia al DIF Municipal.\r\n

La presidenta del DIF Tizimín, Lisie Díaz Góngora, recibió las llaves de una ambulancia, totalmente equipada y lista para usarse, donada por el Club Rotario “Tsimin Kah”.

Esta es la segunda ocasión que los rotarios donan una unidad médica de este tipo, la primera en la pasada administración.

“Tengan la seguridad que las dos ambulancias con las que ya cuenta el DIF, la que tenemos que también fue donado por el Club Rotario de Evansville y ésta que ahora nos donan va a servir, porque así ha servido la que tenemos, para darle auxilio a las personas que menos tienen, a las personas más vulnerables…”

La noche del domingo que fue llamada “De Compañerismo Rotario”, la Banda de Música del Ayuntamiento amenizó el evento, cuya sede fue frente al Palacio Municipal.

En su mensaje, Gelmy Pérez Alamilla, presidenta del Club Rotario Tizimín, señaló que los actuales socios rotarios siguen los pasos de la gente de buena voluntad que inició en 1950 la organización en la localidad.

Destacó el trabajo que los antecesores realizaron en materia de educación, como es la donación de un terreno para la construcción de la que hoy es la Secundaria “Miguel Barrera Palmero”, entre otras acciones.

“Así también ante las necesidades de la comunidad, se organizan y hacen actividades para recaudar fondos y así juntan con mucho esfuerzo el dinero y las gestiones para el primer carro de bomberos de nuestra Ciudad de Tizimín…”

En representación de Julio Castillo Albertos, gobernador del distrito 4200 de Rotary Internacional en México, Germán Rodríguez Padilla, agradeció a las autoridades municipales las facilidades otorgadas en cumplimiento del bien común.

Invitó a los tizimileños a sumarse al Club Rotario “Tsimin Kah” para contribuir a beneficio de la sociedad desde varios ejes como son la educación, salud, entre otros.

“Somos personas como todas ustedes que están acá y hay una frase que dijeron ‘dar de sí en pensar en sí’, es una frase muy difícil de cumplir, pero…”

En el evento rotariano se recordó a los socios que integraron el Club hace más de 60 años. De igual forma, se aprovechó botear para la campaña contra la poliomielitis en el mundo.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

En el evento rotariano se recordó a los socios que integraron el Club hace más de 60 años. De igual forma, se aprovechó botear para la campaña contra la poliomielitis en el mundo.

diseño comercio electrónico