Famsa satisface las necesidades de sus clientes

16 de junio de 2014

Famsa satisface las necesidades de sus clientes

Si este día del padre llegaste con las manos vacías a casa de papa, no te preocupes ya que aún estas a tiempo de obsequiarle algo , por ejemplo una pantalla para que disfrute del Mundial Brasil 2014 y tu mejor opción es Famsa, ya que todo el año tienen los precios más bajos del mercado.

Daniel Alberto García Arcique, gerente de unidad de la sucursal Famsa Sendero, dijo que la semana pasa con motivo de los festejos por el día del padre, vendieron alrededor de 200 pantallas, gracias a sus precios y es que inclusive si llegas con alguna cotización de alguna empresa de la competencia, en Famsa te lo mejoran y te aplican un  10 por ciento de descuento.

"Somos una sucursal en donde nos encargamos que el cliente se vaya satisfecho, tenemos los precios más bajos y sobre todo si ves un precio en la competencia nosotros te lo mejoramos inclusive te hacemos un 10 por ciento adicional de descuento" comentó.

En Famsa también encontrarás los muebles y colchones a 18 meses sin intereses y descuentos en toda la tienda que van del 10 al 40 por ciento, así que no lo pienses más y tramita la tarjeta departamental que trae consigo muchos beneficios, sólo tienes que llevar tu IFE y en 24 horas te resuelven.

Y recuerda que por cada 5,000 pesos de compras a crédito en Famsa, están regalando cámaras, ventiladores y reproductores mp3, no lo pienses más y visita cualquiera de sus 4 sucursales en Mérida, en el centro, Plaza las Américas, Sendero y Macroplaza y una más en Valladolid.

Los horarios de atención son de lunes a sábado de nueve de la mañana a nueve de la noche y domingos de 10 a ocho de la noche.

maqueteo web