Entregan cédulas a 18 egresados de la UNID Tizimín

16 de junio de 2014

Entregan cédulas a 18 egresados de la UNID Tizimín

La Universidad Interamericana para el Desarrollo, UNID sede Tizimín, entregó la mañana de este sábado 18 cédulas a jóvenes egresados de 3 carreras y 2 maestrías, de la oferta educativa que ofrece a la comunidad.

Al dirigirse a ellos, la directora de la sede, Carmen Noemí Pérez Valle señaló que culminan con el último trámite correspondiente al entregarles ese importante documento para buscar un empleo.

Los hoy profesionistas son egresados de distintas generaciones a partir del 2008 hasta el 2013.

Se entregaron 3 cédulas a egresados de la licenciatura en administración de empresas, 1 de mercadotecnia, 10 de derecho, 2 de la maestría en educación y 2 de tecnologías de la información.

Pérez Valle recalcó que día a día la UNID sede Tizimín se actualiza con sus programas académicos para estar a la vanguardia. Al mismo tiempo anunció que la sede en breve contará con una sala de juicios orales para un mayor conocimiento y preparación de sus alumnos de la carrera en derecho.

Por cuestiones ajenas a la institución, informó, la SEP tiene pendiente enviar 4 cédulas, que se entregarían después a los egresados de manera personal.

A los presentes se les entregó sus documentos legales que en un principio necesitaron para inscribirse y firmaron sus actas de recibimiento de sus cédulas.

programación sitios web