Valladolid listo para enfrentar Temporada de Huracanes 2014

10 de junio de 2014

Valladolid listo para enfrentar Temporada de Huracanes 2014

En Valladolid se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Comité Municipal de Protección Civil para la atención de fenómenos hidrometeorológicos, y sus integrantes se declararon listos para enfrentar la temporada de huracanes 2014.

En la reunión realizada en el Salón de los Murales del Palacio Municipal, el jefe de la unidad de Protección Civil, Carlos Varela Rivero, dio un informe de las actividades que se han llevado a cabo.

Indicó que los albergues y refugios temporales se fumigaron y se encuentran listos para recibir a las personas en caso de presentarse alguna contingencia.

informó que aunque esta temporada de huracanes es baja a comparación de los 9 fenómenos del año pasado no se bajará la guardia.

Agregó que a pesar de que están ubicados los sitios vulnerables de las comunidades, existe una estrecha relación con los comisarios para actuar en caso de que algún fenómeno se presente.

Por su parte, el alcalde Roger Alcocer García agradeció a los representantes de las dependencias por estar pendientes de las acciones que garantizan la seguridad de las personas.

Entre los participantes estuvieron, representantes de la CFE, DIF Municipal, Ejército, policías Federal, Estatal y Municipal, Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Sagarpa, medios de comunicación y departamentos del Ayuntamiento, clausurando la sesión el coronel de caballería, Alejandro Portillo Amaro, comandante del XX regimiento de caballería motorizado.

se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Comité Municipal de Protección Civil para la atención de fenómenos hidrometeorológicos.

diseño e-commerce