Remozarán el Issste de Valladolid

09 de junio de 2014

Remozarán el Issste de Valladolid

Así como en Tizimín, la Clínica del Issste de Valladolid será remodelada y los trabajos comenzarán esta semana.

El anunció lo dio la delegada en Yucatán del Instituto de Seguridad y Servicio Sociales de los Trabajadores del Estado, Leticia Mendoza Alcocer, durante un festival para jubilados y pensionados.

La obra será para beneficio de más de 10 mil derechohabientes y con una inversión superior a los once millones de pesos.

La delegada del Issste, precisó que los jubilados y pensionados ya no tendrán que viajar a la ciudad de Mérida para realizar su prueba de supervivencia, pues será el mismo personal de la institución que pasará hasta sus casas.

Asimismo, subrayó que las recetas para los medicamentos de quienes padezcan enfermedades crónicas tendrán una validez de tres meses, por lo que ya no habrá que sacar citas y consultas durante ese tiempo.

Durante el festival denominado “Semana Cultural y de Atención Integral a Jubilados y Pensionados del Issste”, realizado frente al Palacio Municipal, se instaló un módulo de prevención para checar la glucosa de los abuelitos y de toda la gente que lo requirió.

Para beneficio de más de 10 mil derechohabientes y con una inversión superior a los once millones de pesos, la próxima semana iniciaran los trabajos de remodelación de la clínica.

diseño aplicaciones web