Entregan prótesis a un tizimileño

06 de junio de 2014

Entregan prótesis a un tizimileño

El señor Godoyfredo Dzul Cano, habitante de la comisaría de Santa Rosa y Anexas, se mostró sumamente agradecido con el Ayuntamiento de Tizimín que encabeza Rosario Díaz Góngora, al recibir una prótesis del pie izquierdo que le permitirá trabajar mejor y mantener a su familia.

A través del DIF Estatal, la Comuna tizimileña obtuvo el aparato ortopédico del que el beneficiario aportó una parte. El costo total fue de 17, 800 pesos.

Dzul Cano narró que perdió su extremidad izquierda en un accidente de tránsito y temía no volver a caminar, pero pudo conseguir una prótesis de la que se apoyó, pero se fue desgastando poco a poco.

Agregó que acudió al DIF Municipal a exponer su situación e inmediatamente el organismo social gestionó el aparato ortopédico al DIF Estatal.

Don Godoyfredo no creyó que su solicitud haya sido atendida tan rápido y al recibir la prótesis se la colocó de inmediato.

Díaz Góngora refrendó que su administración está para ayudar a los que más lo necesitan y el compromiso también es con un sector tan vulnerable como los discapacitados

Godoyfredo Dzul Cano recibió de la alcaldesa Rosario Díaz Góngora la próstesis de su pie izquierdo. Ahora podrá desempeñar mejor su trabajo en el campo.

campañas google ads