Estudiantes americanos realizan proyectos en Valladolid

03 de junio de 2014

Estudiantes americanos realizan proyectos en Valladolid

Como parte del hermanamiento de Valladolid con la ciudad de Asheville, Carolina del Norte, un grupo de estudiantes de universidades ese lugar estadounidense realiza cuatro proyectos de la Sultana del Oriente.

Los jóvenes universitarios, que llegaron por un mes para reforzar sus conocimientos académicos en las ramas de la psicología, informática, educación y fotografía, fueron recibidos por el alcalde Roger Alcocer García y regidores.

Acompañados de sus asesores, Kate Bove y Kelly McEnany., explicaron que este viaje es consecuencia del hermanamiento que Valladolid tiene desde hace ocho años con la ciudad americana de Asheville.

Precisaron que con estas acciones se refuerzan los lazos de trabajo y además permiten que los estudiantes de la Unión Americana conozcan la cultura e historia de este pueblo mágico.

Estuvo presente el presidente del comité de ciudades hermanas en Valladolid, Iván de León Ojeda, quién agradeció al presidente municipal por abrirles las puertas y dar las facilidades para que los estudiantes puedan realizar mejor su trabajo en la ciudad.

Durante un mes reforzarán sus conocimientos académicos en las ramas de la psicología, informática, educación y fotografía.

diseño aplicaciones web