Eulogio Piña pide el voto en Valladolid

03 de junio de 2014

Eulogio Piña pide el voto en Valladolid

Parte de su visita en el Oriente del estado para pedir el voto a la Dirección de la Sección 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), realizó la tarde del domingo el candidato por la planilla amarilla, Eulogio Piña Briceño, en el Centro de Salud y el Hospital General de Valladolid.

El médico, originario de Tekit, dijo que se siente más fortalecido al ver el apoyo de los trabajadores de salud y considera un hecho su triunfo en el puesto al que contiende con Josefina Miz y Gómez, de la planilla blanca.

“Tuvieron que venir algunos de sus comunidades pequeñas a demostrar su apoyo, eso nos fortalece y nos anima a continuar y eso va a llegar a un buen fin. Mi compromiso principal es con los trabajadores, hay mucho por hacer en salud y los compromisos a los que nosotros le hacemos a los trabajadores lo vamos a cumplir”

Piña Briceño reiteró que entre sus propuestas está basificar a los más de 2700 trabajadores de contrato que trabajan en la Secretaría de Salud, una meta que no solo han propuesto de llegar a representar a la Sección 67 del Sindicato sino del gobierno del estado.

“Somos gente de palabra y vamos a cumplir todo, y si sienten que el camino es el camino correcto del que le dije que haré que me lo digan de inmediato, no esperen después, soy de los que reconocen sus errores y rectifican el rumbo. Vamos a trabajar en equipo porque solo somos uno, estamos en una unidad completa y a quien va a jugar en contra la invitaremos a que se sume porque somos una familia, somos trabajadores de la Secretaría de Salud”

El candidato por la planilla amarilla a la Dirección de la Sección 67 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), visitó el Centro de Salud y el Hospital General de Valladolid.

posicionamiento en buscadores