Policías de Tizimín se suman al ciclismo

02 de junio de 2014

Policías de Tizimín se suman al ciclismo

Como parte del impulso al mejoramiento del acondicionamiento de los policías de Tizimín, la mañana del pasado sábado unos 50 elementos se sumaron al Club Raptors para participar en una carrera de ciclismo.

El punto de partida fue la conocida brecha de la comisaría de Chan San Antonio, por donde pasan las cabalgatas, y la meta fue la calle 45 por el periférico. Antes, realizaron una rodada para conocer el camino.

Frente al Cuartel Morelos, la alcaldesa María del Rosario Díaz Góngora dio el banderazo de salida de los elementos que fueron acompañados por ciclistas profesionales.

Agradeció al empresario tizimileño Santiago Uitzil Balam, por ocuparse de la salud de los habitantes al organizar eventos deportivos en el ha incluido a los policías locales.

“De verdad me da mucho gusto esta promoción del deporte, quiero felicitar al señor Uitzi que está interesado en promocionar el deporte en todas las corporaciones y la policía no podría ser la excepción, así que los felicito a todos. Realmente hacer deporte es añadirle años a nuestra vida, mucho éxito y que su entusiasmo contagie a sus demás compañeros”, resaltó.

El director de la Policía Municipal, comandante Federico Cuesy Adrian los exhortó a mantener un cuerpo y mente sanos para servir mejor a Tizimín.

“Recordemos que salud viene apagada al deporte, la persona que está más pegada al deporte seguramente será más sana, mente sana en cuerpo sano para poder mejor a Tizimín”, exclamó.

Los oficiales se vieron motivados por la Dirección de la Policía Municipal, que no solo los ha preparado con capacitaciones sino el año anterior inauguró un gimnasio para que hagan ejercicio, y mejoren su condición física.

creación páginas web