Raúl Paz abre su cuarta casa de enlace

31 de mayo de 2014

 Raúl Paz abre su cuarta casa de enlace

El diputado federal Raúl Paz Alonzo inauguró el sábado pasado su cuarta casa de enlace en el centro de la ciudad de Mérida, ubicada en la calle 60 entre 93 y 95, para poder estar en contacto con la ciudadanía, brindar servicios y tener un lugar para poder representarla, en entrevista durante el evento se dijo contento de cumplirle a los meridanos en 2012.

"En todas las casas tenemos diversos servicios, hay desde asesoría jurídica, servicio dental, servicio médico, nutriólogas, psicólogas, hay clases de zumba, de manualidades, atención ciudadan en general para cualquier gestoría y lo que hacemos, si el servicio no está aquí, hablamos a la matriz, que es la del centro y concertamos la cita" indicó.

Sobre la ubicación del inmueble, dijo que esa es una avenida muy transitada, por lo que además de beneficiar directamente a los vecinos de las colonias como Santa Rosa o Mercedes Barrera, está a disposición de los transeúntes, de quienes trabajen por el rumbo o de los interesados que viajen en camión, ya que en esa zona convergen diversas rutas del transporte colectivo. El horario de atención es de 9 a 16 hrs de lunes a viernes.

El legislador yucateco negó que alguno de los servicios que brinda por conducto de sus casas de enlace o los  inmuebles que le prestan los ciudadanos, tengan algún costo y debido a la demanda de personas que viven en el poniente, anticipó que está analizando abrir una en esa zona al finalizar el verano.

"La verdad estoy muy contento hemos atendido a más de diez mil personas registradas, hemos gestionado más de dos mil distintos apoyos a ciudadanos de la ciudad de Mérida y creo que mientras más puntos abramos, mayor oportunidad tendremos de comunicación con los ciudadanos y podremos ayudarlos más" comentó.

Respecto a su aspiración  para llegar a la presidencia municipal, el congresista ponderó que hacer bien su trabajo sería la fórmula para ganar una elección al interior de su partido para poder ser el candidato del PAN.

Debido a la demanda e de los servicios que ofrece, anticipó qué otoño abriría una más en el poniente.

Galería

search engine optimization