Matisa, 42 años construyendo el Oriente del estado

31 de mayo de 2014

Matisa, 42 años construyendo el Oriente del estado

 

Poner la cimentación de una casa, es asegurar un patrimonio y una mano amiga que ha apoyado a la familias del Oriente del estado es sin duda Construrama Matisa.

Ya son 42 años de servicio a la clientela y estamos agradecidos por su preferencia, dice don Efraín Vales Ramírez, director general de este negocio que inició el 16 de octubre de 1972.

“En Octubre de 1972, mi padre Efraín Vales y mi tío Jorge Vales adquieren esta empresa y le echan todos los kilos, y a nosotros, también Jorge y Efraín (hijos), nos toca seguirla llevándola y agrandándola, ellos adquieren una pequeña empresa que creo que tenía nada mas un camioncito y cuatro o cinco empleados y el compromiso y la estafeta que no dejan y los zapatos no estaban pequeño sino bastantes grandes, pero afortunadamente con sus eneseñanzas y las ganas de nosotros, nuestros esfuerzos (suena a alabanza), estamos en el lugar donde estamos ahorita”, narró. 37 seg

El resultado del esfuerzo y compromiso de la familia Vales se premia al recibir la re-certificación del “Sello de la Casa” el pasado 28 de marzo, máximo galardón que la empresa Cemex otorga únicamente a aquellas tiendas que logran la calidad total.

Construrama Matisa, es reconocida como la mejor tienda del país de 2 mil 800 puntos de venta en 30 estados y el D.F.

“Estar de este tamaño no solo es motivo de orgullo sino representa una responsabilidad muy grande ya que conservar la imagen ¿Cómo echar por la borda más de 40 años? Yo no puedo vender un producto de dudosa calidad, con qué cara salgo a los clientes que confían en mí, a mis amigos, a toda la gente que nos da su preferencia, o sea, es un serio compromiso, pero es un reto también. Todos los días tenemos que mejora y ser más grandes, esa es nuestra misión. Nosotros siempre lo hemos dicho, no somos una empresa de materiales de construcción, no vendemos materiales de construcción, vendemos servicio, asesoramos, dirigimos, mostramos la mejores opciones y nuestros clientes están satisfechos con la atención que les damos”, aseveró. 41 seg

Materiales y Triturados Tizimín S.A de C.V ahora es un corporativo que tiene sucursales en todo el Oriente del estado. En Tizimín, además de la matriz, hay 2 almacenes más (sala de fiestas y frente al monumento al maestro), otra en Valladolid, Chemax, Espita, Kantunilkin, Panabá, y parte de Quintana Roo también, en Tulum.

Por 16 años consecutivos ha celebrado el Día del Albañil, en agradecimiento a aquellos hombres que por sus recomendaciones el cliente toca las puertas de Construrama Matisa.

Pero además de todo eso, Construrama Matisa ha creado fuentes de empleos. Actualmente tiene una planta de más de 300 trabajadores entre administrativos, vendedores, despachadores y repartidores.

Don Efraín Vales considera a todos ellos parte de su familia, a quienes agradece su aportación por conformar al mejor equipo en el rubro.

“Esta experiencia la salpico hacía mi personal, porque no son mis empleados, son parte de mi gran equipo y mi gran familia. Uno, yo agradezco la comprensión de mi familia y la de mis empleados, que muchas veces llegamos solo a dormir a la casa, a bañarnos y salir otra vez a trabajar, estamos entregados al trabajo. No es fácil, no es sencillo el compromiso de familia, yo le dije a mis empleados en un principio que las estrellas salen en el firmamento, que aquí somos un gran equipo que solo se puede hacer si en casa estamos bien cimentados”, indicó. 44 seg

Si quiere construir, remodelar o ampliar su casa visite cualquiera de las Tiendas de Construrama Matisa. Servicio de calidad y buen trato caracteriza a esta empresa orgullosamente tizimileña.

Publirreportaje transmisión especial de Noticieros Cadena RASA, segunda emisión, en Espita.

desarrollo tiendas en línea