TIZIMIN: Impulsarán potencial de jóvenes del Oriente.

03 de octubre de 2013

TIZIMIN: Impulsarán potencial de jóvenes del Oriente.

En Tizimín, la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) presidió una Reunión Ordinaria de Enlaces Municipales de la Juventud. La finalidad fue informar sobre las actividades y programas a implementarse en los próximos meses a favor de los jóvenes yucatecos.


Pedro Vargas Amaro, coordinador regional de la Zona 3, que incluye Tizimín, habló de los proyectos que la SEJUVE que está por consolidar. A la reunión acudieron representantes de 12 municipios del Oriente.

“Por ejemplo tenemos el proyecto de Emprender que es el impulso al empleo juvenil con una bolsa de 3 millones para todo el interior del estado, tenemos la formación de comité juveniles para que ellos puedan integrar a más jóvenes y abrirse más campo en ese movimiento en ese aspecto…”

En su intervención, la titular de instancia estatal, Alaine López Briceño, señaló que la implantación de los programas es para el beneficio de la población juvenil que impulsará su potencial al vincularse con la SEJUVE.

Además de contar con una estructura juvenil en todo el estado y promover programas municipales que contribuyan al desarrollo cultural, deportivo e intelectual en todos los municipios.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño online shopping