Denuncia vallisoletano encharcamientos en calle del fraccionamiento Flor Campestre

27 de mayo de 2014

Denuncia vallisoletano encharcamientos en calle del fraccionamiento Flor Campestre

Un vecino de la calle 8B entre 23 y 25 del Fraccionamiento Flor Campestre ubicado en Valladolid, informó a Cadena Rasa de los encharcamientos que se han presentado sobre su calle desde hace poco mas de un año , lo que además de producir mal olor, se convierte en un ambiente propicio para la propagación de moscos.

“El problema es que algunos vecinos lavan y tiran el agua a la calle ya sea 3 o 4 veces a la semana, los charcos se estancan en las orillas de la calle, a lado de las banquetas y los charcos tardan en secarse y el olor es desagradable, sí a lado de la puerta de mi casa se estanca porque el agua no sigue y enfrente el agua ya tiene mucho tiempo que ya está verdoso de las orillas y ahorita por el dengue, se forman allá criadero de mosquitos” comentó.

El agraviado, quien se identificó como Daniel, señaló que hasta el momento no han acudido al Ayuntamiento para plantear tal situación.

Por otra parte confirmó que las acciones de la Secretaría de Salud para evitar el dengue sí han llegado a esa colonia vallisoletana, pero ante el inminente inicio de la temporada de lluvias su preocupación aumenta porque sabe que en cualquier momento se detona la proliferación del mosco transmisor.

“Es una cuadra completa, aproximadamente hay 20 casas, de esas como 10 o 12 tiran el agua a la calle y los que no lo hacemos, nos perjudica porque generalmente el agua la tiran por la noche cuando llegan de trabajar, se ponen a lavar. Han pasado brigadas a estar poniendo abate, pero por temporadas, ahorita como no es temporada de lluvias, no han acudido, porque sí han acuden brigadas, tiran abate donde haya asentamientos de agua, pero últimamente no han pasado” finalizó.

Además de producir mal olor, se convierte en un ambiente propicio para la propagación de moscos.

diseño web apps