Coparmex Valladolid invita a su 1ª Carrera Familiar 2014

22 de mayo de 2014

Coparmex Valladolid invita a su 1ª Carrera Familiar 2014

Con la finalidad de apoyar a asociaciones con fines altruistas, promover el deporte y la convivencia familiar, la Coparmex Valladolid invita a su Primera Carrera 2014 este domingo 25 de mayo.

Para participar, la inscripción es en las oficinas de la Coparmex, frente al parque de Santa Lucía, y el costo es de $50, incluye una playera y la hidratación durante la jornada deportiva que se mantendrá en vigilancia bajo elementos de la Policía Municipal, indicó Manuel Azcorra Rejón, presidente del organismo empresarial.

“De hecho es la primera vez que se realiza un evento de este tipo y lo que buscamos en la convivencia familiar, fomentar el deporte y la activación física, que es lo que está impulsando la Coparmex. Además, lo recaudado será para el Patronato Pro-hijo e hija del Policía y también para los chicos de impulso universitario. Y pensamos que es un evento que reuniría a la familia, a la gente que le guste el deporte de las carreras, y la idea es hacerla cada año y juntar fondos para ayudar a estar fundaciones que apoyan a la gente que realmente lo necesita”

El empresario informó que habrán tres categorías: varonil, femenil y familiar, cuyas premiaciones serán para los tres primeros lugares de cada una con obsequios que otorgarán los socios del órgano empresarial

“Es un grupo de regalos que juntamos para cada categoría que bien valen la pena, es un evento que no es por algo económico. Entre los regalos están ollas de muy buena calidad, descuentos en tiendas, cenas en restaurantes, pulseras de chapa de oro para las mujeres, seguros de automóviles, seguro de gastos médicos, que nos están regalando nuestros patrocinadores”

El recorrido de 5 kilómetros tendrá como salida y meta el mismo lugar, las oficinas de la Coparmex. La carrera iniciará a las 7 de la mañana en punto.

Será este domingo 25 de mayo a las 7 de la mañana y lo recaudado se donará a las asociaciones Patronato Pro-hijo e hija del Policía e Impulso Universitario.

desarrollo web apps