UNID tizimín iniciará cursos de inglés para todo el público

21 de mayo de 2014

UNID tizimín iniciará cursos de inglés para todo el público

Teniendo en cuenta lo importante que significa conocer y aprender otros idiomas, especialmente el inglés, este sábado 24 de mayo la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Tizimín, iniciará cursos presenciales cuyas inscripciones están abiertas, anunció Wendy Medrano Mena, coordinadora general de la sede universitaria.

“Sabemos que en la actualidad el hecho de hablar dos lenguas, específicamente el inglés, no abre muchas puertas como para encontrar el trabajo soñado y para otras cosas como ir a otro país y comunicarnos. La Unid, preocupada siempre por estar a la vanguardia en cuanto a actualizaciones, pone a disposición del público en general los cursos de inglés, las inscripciones están abiertas durante la semana y comenzarán el próximo 24 de mayo en las instalaciones de la escuela”

Las inscripciones son directamente con la coordinadora del idioma inglés de la Unid Tizimín, Diana Camargo Dzib, en horario de oficina: de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche.

Medrano Mena, informó que no existe costo por la inscripción. Las mensualidades son muy accesibles, $350, que incluyen el libro. Cada nivel tiene una duración de 4 meses de enseñanza, los sábados, bajo el asesoramiento de expertos en la materia.

“Antes de iniciar se presenta un examen de ubicación para ver si entran al primer nivel o intermedio, dependiendo del conocimiento que tiene cada persona, y después de concluir todos los cursos se presenta el examen TOEIC para conocer si acreditan el idioma”

Las inscripciones están abiertas en horario de oficina y comenzarán este sábado 24 de mayo.

maqueteo web