Remodelarán Unidad Médica del Issste de Tizimín

20 de mayo de 2014

Remodelarán Unidad Médica del Issste de Tizimín

A 15 años de su inauguración y funcionamiento, las instalaciones de la Unidad médica del Issste de Tizimín recibirán una remodelación y ampliación, así lo dio a conocer la delegada federal de esa dependencia, Leticia Mendoza Alcocer, en una visita al lugar la mañana de este lunes.

La inversión será de $6, 947,310.33 y el remozamiento comenzará la próxima semana, el 26 de mayo.

“Gracias al apoyo decidido del gobernador que en todo momento nos apoyó en nuestras gestiones ante México y que quiere mucho a Tizimín y a su alcaldesa, hoy vine a dar la buena nueva de que el 26 de mayo empieza la ampliación de la Unidad médica de Tizimín con una inversión aproximada de 7 millones de pesos. Si Dios no dispone o0tra cosa, el 10 de noviembre estaremos recibiendo esta unidad prácticamente nueva y que, según vimos en una placa, a los 15 años de su inauguración”

En entrevista, Mendoza Alcocer subrayó que antes de iniciar el remozamiento se informará puntualmente cual será la dirección de la casa a donde los derechohabientes acudirán para consultar, en tanto se termina la construcción.

“En los próximos días vamos a poner unos letreros en la unidad anunciando la nueva dirección porque la constructora, entre sus compromisos, va a rentar una casa en condiciones (recámaras y baños) para que el servicio pueda trasladarse. Es un remozamiento completo y no podemos suspender el servicio, ´tenemos que atender a los derechohabientes en otro lugar”

La funcionaria federal precisó que la ampliación de la Unidad médica del Issste de Tizimín será casi 3 veces más grande de lo que actualmente puede apreciarse.

Los trabajos comienzan el 26 de mayo y la inversión es de casi 7 millones de pesos.

diseño comercio electrónico