Nuevas instalaciones del Súper Issste de Tizimín

20 de mayo de 2014

Nuevas instalaciones del Súper Issste de Tizimín

El Súper Issste de Tizimín ya cuenta con nuevas instalaciones, que quedaron siempre en el centro de la ciudad. Antes se encontraban a un costado del Parque de la Madre y desde hace unas semanas toda la mercancía fue trasladada a un local situado sobre la calle 50, a unos pasos de la Escuela Primaria “Otilia López”, que años atrás también ha sido tiendas de abarrotes.

La delegada del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Leticia Mendoza Alcocer, reinauguró el nuevo recinto resaltando el trabajo coordinado de los tres órganos de gobierno a favor de los derechohabientes yucatecos,  que tendrán descuentos permanentes en la tienda, igual que el público en general.

“Así que como verán gobierno federal, gobierno del estado, gobierno municipal y sus dependencias estrechados, unidos de la mano, unidos en un solo proyecto, buscar el beneficio en particular de los derechohabientes y en general de la sociedad yucateca”

La alcaldesa Rosario Díaz Góngora señaló que las nuevas y cómodas instalaciones del Súper Issste sin duda ofrecerán un mejor servicio a la comunidad.

“Realmente tener la reinauguración de esta tienda que va a prestar mejores servicios a la población es orgullo para los tizimileños, seguramente los derechohabientes del Issste, los jubilados, los pensionados, se sentirán sumamente orgullosos por tener la tienda más accesible, pero también más limpia y bonita para un mejor servicio”

En la ceremonia estuvo Nerio Torres Arcila, Secretario de Desarrollo Social, en representación del gobierno del estado. Destacó dos puntos: el primero, el trabajo que se hace por el desarrollo regional equilibrado de Yucatán; y el segundo, la sensibilidad de sus autoridades; que son fundamentales para el impulso de un municipio, como Tizimín.

Mientras hablaba, se despedía el olor de la cochinita, con la que se hicieron tacos para los clientes. El funcionario bromeó para pasar de una vez al corte del listón inaugural.

“Así que bueno, está el olor de la cochinita llamándonos a los políticos a callarnos y que pasemos a disfrutar de esta reinauguración a la cual le deseo muchísimo éxito. Me tocó ser abarrotero también en el Isstey, cuando me tocó ser director, y sé el impacto que tiene en el bolsillo de la población este tipo de tiendas con sus precios”

El horario de apertura del Súper Issste será de 9 de la mañana a 9 de la noche, todos los días.

Ahora está situado en un local sobre la calle 50, a unos pasos de la Escuela Primaria “Otilia López”.

Galería

actualización sitio web