Niños y jóvenes con discapacidad intelectual exponen obras pictóricas

17 de mayo de 2014

Niños y jóvenes con discapacidad intelectual exponen obras pictóricas

Por cuarto año consecutivo la asociación "Aprendamos juntos" y las artistas Sandra Nikolai y Cecilia Bolio Manzanares impulsan el talento de personas con discapacidad intelectual a través de la muestra pictórica "Expresión y sentimiento" que durante los próximos 15 días albergará el Museo de Arte Contemporáneo, Ateneo de Yucatán (Macay) “Fernando García Ponce”.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, inauguró la exposición que retrata la visión que tienen niños y jóvenes de su entorno, así como su percepción de conceptos como la paz y el amor.

Antes de recorrer la exposición, ubicada en los pasillos de la segunda planta del citado Museo, la titular del Patronato DIF Yucatan escuchó a la joven Lorena Briceño Glory, quien agradeció el interés de las autoridades por respaldar este tipo de acciones.

Estas obras estarán durante los próximos 15 días albergará el Museo de Arte Contemporáneo, Ateneo de Yucatán (Macay) “Fernando García Ponce”.

desarrollo online shopping