Vallisoletanos reciben premios que ganaron de un sorteo

13 de mayo de 2014

Vallisoletanos reciben premios que ganaron de un sorteo

De manera cumplida, se entregaron el automóvil Matiz y tres motocicletas a quienes se las ganaron en el sorteo ciudadano “Ponte al Día con la Tesorería” organizado por el Ayuntamiento de Valladolid.

En los bajos del Palacio Municipal, el alcalde Roger Alcocer García, acompañado de regidores, realizó la entrega oficial ante la interventora de la Secretaría de Gobernación, Lic. Estefanía Montes Martínez, quien dio fe de la premiación.

Como le habíamos informado, la ganadora del auto es la señora María del Carmen Núñez Kanxoc, de la colonia Oaxaqueña. Los ganadores de las motos son: Ileana Castro Arjona, del barrio de Candelaria; Maximina Velázquez, de la colonia Oaxaqueña,  y Filiberto Canul, de la colonia Fernando Novelo.

Todos ellos recibieron sus premios con gusto, mismos que obtuvieron al pagar de forma puntual sus contribuciones fiscales.

Alcocer García felicitó a los ganadores del Sorteo Ciudadano 2014 y señaló que  cuando se organizan este tipo de eventos son de forma trasparente, en presencia de un interventor o representante de la Secretaría de Gobernación.

El Ayuntamiento entregó oficialmente un auto Matiz y tres motocicletas a los ganadores de “Ponte al Día con la Tesorería 2014”.

Galería

sitios web responsivos