Cables descolgados en el Centro de Tizimín

10 de mayo de 2014

Cables descolgados en el Centro de Tizimín

Parte del cableado de varias empresas que ofrecen servicios en Tizimín, está descolgada de los postes del centro de la Ciudad.

Por ejemplo, en las inmediaciones del Parque Benito Juárez es notorio el desprendimiento de los cables de servicios telefónicos, de televisión de paga, de internet, entre otros, causando molestia a los vecinos y comercios establecidos.

De manera atenta, los quejosos solicitan la colocación correcta de los cables o tesarlos y, en su caso, el mantenimiento correspondiente para evitar algún accidente.

 Alrededor del mencionado parque abundan más negocios que casas, entre los que se encuentran tiendas de ropa, un banco, y restaurantes.

Cabe señalar que es una zona muy concurrida debido a la ubicación de los sitios de taxis que dirigen a diferentes comisarías y los paraderos de transporte público dentro de la localidad.

Solicitan a las empresas correspondientes la colocación correcta del cableado o tesarlos y, en su caso, el mantenimiento correspondiente para evitar algún accidente.

diseño aplicaciones web