Donarán recaudación para una iglesia de Tizimín

08 de mayo de 2014

Donarán recaudación para una iglesia de Tizimín

Las utilidades que generó una tómbola y kermes de la Feria de Valores que alumnos de la UNID sede Tizimín realizaron el pasado 28 de abril en el Parque Zoológico “La reina”, será donado para la restauración de un templo religioso, informó la casa de estudios.

La recaudación de aproximadamente 2 mil pesos será para apoyar los trabajos de restauración de la iglesia de la comisaría de Cabichén, una población de escasos recursos y que carece de varios servicios públicos.

Wendy Medrano Mena, coordinadora general de la sede, dijo que el fondo económico se le entregará a Jorge Villegas Blanco, sacerdote de la Parroquia de Guadalupe, responsable de la obra en la mencionada comunidad de Tizimín.

“Son alrededor de 2 mil y tanto que fue lo recaudado con la tómbola y la venta de comida, todo fue donado por alumnos preparado por alumnos, docentes de aquí, entonces la ganancia fue de 2 mil pesos aproximadamente, y en los próximos días ya se va a entregar al sacerdote que nos hizo el favor de aceptar esta causa para la comunidad”

La 1ª Feria de Valores tuvo un éxito que no se esperaba. El objetivo fue fortalecer la fraternidad de los participantes, entre los que estuvieron más de 120 jóvenes universitarios de todas la carreras de la UNID sede Tizimín.

“Pues lo que se llevó a cabo el domingo tuvo bastante éxito, llegó muchísima gente, creo que tuvo más del éxito que esperábamos, cabe mencionar que todo esto fue iniciativa de docente de la universidad y bueno todo lo planeado se llevó a cabo tal cual y durante el evento tuvimos la presencia de la gente de Tizimín, muchos alumnos UNID, la presencia de los Raptors que no apoyaron con la biciruta, todo salió de una forma efectiva”

La 1ª Feria de Valores de la UNID generó aproximadamente 2 mil pesos que será para apoyar los trabajos de restauración de la iglesia de la comisaría de Cabichén.

optimización sitio web