Atenderá Profeco quejas en Valladolid

07 de mayo de 2014

Atenderá Profeco quejas en Valladolid

Los días jueves y viernes próximos, en Valladolid estará personal de la Procuraduría Federal del Consumidor en el marco de las actividades de la Segunda Semana de la Profeco en coordinación con el Departamento de Fomento Empresarial del Ayuntamiento.

Al sistema de mensajes de NotiRASA radioescuchas han preguntado cuando habrá un modulo de esa dependencia en el Oriente para hacer llegar sus quejas o dudas sobre el consumo y precios de productos, y es en Valladolid donde se instalará.

El jueves de nueve de la mañana a dos de la tarde, y de cuatro de la tarde a siete de la tarde, en los bajos del Palacio Municipal, es el horario de atención. Mientras que el viernes, el horario será de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Durante esos dos días la delegación de la Profeco se hará presente para poner a disposición de los ciudadanos los servicios con que cuenta la dependencia, como lo son asesoría, denuncia o quejas que tengan contra establecimientos comerciales, en cuanto a los productos y servicios que ofertan.

El evento de inauguración será el jueves 8 de mayo a las 11:30 am en los bajos del palacio municipal, con la presencia del delegado el Dr. José Antonio Nevarez Cervera.

diseño sitios web