6º Encuentro de Especialistas Universitarios en Lenguas Extranjeras, en Valladolid

06 de mayo de 2014

6º Encuentro de Especialistas Universitarios en Lenguas Extranjeras, en Valladolid

Alumnos del octavo semestre de la Licenciatura en idiomas de la Universidad de Valladolid (UVY) son los organizadores del 6º Encuentro de especialistas universitarios en lenguas extranjeras (EEULEX), el cual se llevará a cabo a partir de este martes 06 de mayo.

La jornada educativa tendrá lugar en las instalaciones del plantel y comenzará desde las 8 de la mañana con el corte del listón inaugural y proceder a las diversas actividades que culminarán con un campamento, el día sábado 10 de mayo.

Juan Pablo Tejero Jiménez, director de la carrera, señaló que es un reto para los alumnos realizar por sexta ocasión el EEULEX cuyo objetivo es interactuar y fortalecer sus conocimientos en los idiomas inglés y francés, para ello se invitaron a ponentes expertos.

Juegos deportivos, conferencias talleres y hasta un musical de Disney será gran parte del contenido de este evento lingüístico que surge de la materia Proyectos Educativos, apunta el maestro.

“Iniciamos el día de mañana a las 8 de la mañana con la inauguración, después es el deportivo en el que se involucran a todos los alumnos de la licenciatura, primero, segundo, tercero y cuarto grado; en la tarde van a haber conferencias- talleres; al día siguiente lo que es miércoles en la mañana son conferencias-talleres, en la noche del miércoles se va a hacer el evento de la temática Disney…”

Janeth del Rocío Cocom Cupul, titular de la materia Proyectos Educativos, dice que los jóvenes universitarios llevan un semestre completo en la planificación del evento.

“Pues incluye alrededor de 6 meses aunque la aplicación es como en 3 o 4 meses y después de eso vienen las evaluaciones para saber realmente que nos hizo falta, retroalimentar todo este proyecto paraqué más adelante se lleve un mejor proyecto…”

El comité organizador tiene 4 vertientes, cada uno conformado en equipos que se encargan de su área: académica, cultural, deportiva y social.

Juegos deportivos, conferencias talleres y hasta un musical de Disney será gran parte del contenido de este evento lingüístico en la UVY.

desarrollo venta en línea