2º torneo de pesca en Valladolid a favor de comunidades

05 de mayo de 2014

2º torneo de pesca en Valladolid a favor de comunidades

Por segunda ocasión, el Club Rotario “Pueblo Mágico Valladolid” realizará un torneo de pesca, cuyas utilidades servirán para ayudar a que nuevamente una comunidad cuente con el servicio de agua potable, esta ocasión a Dzibilkaua.

El evento rotario se llevará a cabo el próximo 18 de mayo a partir de las 6 de la mañana en las lagunas artificiales del rancho “Blanca Flor”, ubicado en el periférico a un lado de la Avenida Zaci Hual.

Aarón Castro Mendoza, uno de los miembros rotarios, explicó que el proyecto se trata de perforar un pozo profundo para instalar un sistema de extracción de agua que mejorará la calidad de vida de la comunidad, pues ese es el objetivo del organismo.

“Pues es un evento que estamos realizando por segunda ocasión es a beneficio de muchas causas, no se puede decir que es una exclusiva porque de repente el Club Rotario de Valladolid Pueblo Mágico tenemos que muchas veces apoyar a distintas áreas de gente necesitada, querremos por el momento cerrar el ciclo con un proyecto que es de un pozo profundo que estamos haciendo apra llevarle agua limpia a una población que se llama Dzibilkaua”

Los participantes que deseen inscribirse al 2º Torneo de Pesca deberán cubrir una cuota de $500 por equipo de 3 personas, y lo recaudado se invertirá en el proyecto.

Castro Mendoza señaló que además de ser una causa noble, fomentará la convivencia familiar.

“Es algo para recaudar fondos y de lo que se trata es divertirse, es convivir con la familia, estar en armonía con la naturaleza porque es un lugar muy bonito”

Las inscripciones son en Óptica Buenfil, Zapaterías Vivas o en el departamento de Turismo del Ayuntamiento. El premio será un incentivo del $500 al equipo ganador que capture al pez más grande o al mayor número de estos animales acuáticos durante la jornada.

Lo organiza el Club Rotario y con lo que se recaude se invertirá en la perforación de un pozo profundo para instalar un sistema de extracción de agua en la comunidad de Dzibilkaua.

search engine optimization