Llevan sonrisas y regalos a niños del CAM de Tizimín

03 de mayo de 2014

Llevan sonrisas y regalos a niños del CAM de Tizimín

Con el tema “Buenos Día señor sol” de Juan Gabriel, los 100 niños del Centro de Atención Múltiple “Víctor Cervera Pacheco” de Tizimín recibieron en la terraza del plantel la visita de alumnos becarios del Instituto Tecnológico que les alegraron el día con múltiples actividades lúdicas con motivo del Día del Niño, que se festeja el 30 de abril.

La mañana de este viernes, los jóvenes se vistieron como niños y dedicaron varias horas en la aplicación de juegos, shows y repartición de regalos para los alumnos discapacitados del CAM.

El director del ITT, Carlos Durán Pérez, acompañó a los muchachos y dijo que la actividad forma parte de la prestación de un servicio por la beca que reciben de Pronabes.

“Yo creo que es importante el compromiso que asumen nuestros jóvenes becarios la necesidad que como seres humanos tenemos de conocer lo que pasa en nuestro entorno, no es sencillamente el Centro de Atención Múltiple “Víctor Cervera Pacheco” lo que vemos cuando cruzamos yo creo que conocerlo me da muchísimo gusto que estos jóvenes que ustedes ven que estén preocupados que conozcan realmente lo que pasa aquí, que se hace aquí y cuál es la condición real de cada uno de nuestros semejantes”

Las sonrisas de los niños eran más notorias cuando los invitaban a participar en los concursos de baile, y otros como come-donas, donde todos sin excepción de alguno se llevaron un regalito. Con el apoyo de sus maestros entonaron el Himno de la Alegría.

La directora Cristina Polanco Bautista, agradeció al ITT por pensar en los niños del CAM y llevarles un momento de alegría y diversión, sobre todo permitirse conocer el trabajo que realiza todo el equipo magisterial.

“Primero agradecerle al Instituto Tecnológico que usted preside Lic. Carlos Duran haya puesto su mirada aquí en el CAM para que los jóvenes becarios puedan tener la oportunidad de conocer y compartir lo que aquí en este centro se trabaja. Este es un centro de atención múltiple en el cual se atiende a niños de inicial, preescolar, primaria especial y como no tenemos secundaria se prepara formación para el trabajo que son los alumnos más grandes”

Los jóvenes dedicaron cantos en vivo con temas infantiles, hubo show de payasos ante la presencia de los papás que también participaron.

 

Los alumnos del Centro de Atención Múltiple recibieron la visita de alumnos becarios del Tecnológico, en el marco del Día del Niño.

Galería

desarrollo comercio electrónico