Convocan a deportistas de Valladolid a participar en torneos

03 de mayo de 2014

Convocan a deportistas de Valladolid a participar en torneos

Valladolid será sede del Torneo de Básquetbol y Futbol, en sus fases municipal y regional, convocado por la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado (Sejuve) a través de su programa “Actívate Joven”.

La convocatoria señala que para el torneo de fut 7 será en las categorías femenil y varonil, para jóvenes de 14 a 29 años de edad. En básquetbol, también en ambas categorías, será abierta. Se premiará con mil pesos al primer lugar de cada categoría.

Las inscripciones ya están abiertas y se cierran el ocho de mayo. Los interesados pueden acudir a las oficinas del departamento de la Juventud, en el edificio de la calle 41 x 40 y 38, a un costado del Palacio Municipal.

Por otro lado, los 177 niños que asisten a la escuela de educación preescolar Zací, se podrán proteger de las inclemencias del tiempo cuando termine la construcción, en junio próximo, de un domo e 234 metros cuadrados que el Ayuntamiento de Valladolid inició la mañana de este viernes.

Siete niños fueron los encargados de portar las banderas que marcaron el inicio de la construcción de este domo de 12.75 x 17.60 metros, que estará soportado por seis columnas redondas de 40 centímetros de diámetro, de concreto armado. La inversión será de 200 mil 927.52 pesos.

Esta es una obra que había sido solicitada con anterioridad al alcalde Roger Alcocer García, quien encabezó el banderazo.

Y en otra información, integrantes de clubes de leones de seis estados del sureste del país llevan a cabo en Valladolid durante tres días, su 4ª Reunión de Gabinete y su LXV Convención Distrital.

La reunión rinde un homenaje al señor Clemente Alcocer Rosado, antiguo integrante del club de leones que ha trabajado durante años en favor de las comunidades.

Participaron clubes de leones de los estados de Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

La Ciudad Zací será sede del Torneo de Básquetbol y Futbol Municipal, en sus fases municipal y regional. Las inscripciones ya están abiertas y se cierran el ocho de mayo.

diseño e-shops