IMSS Yucatán otorgará servicio de urgencias este primero de mayo

29 de abril de 2014

IMSS Yucatán otorgará servicio de urgencias este primero de mayo

El Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) Yucatán  informa a la población derechohabiente que el jueves primero de mayo del año en curso continuará proporcionando atención en los Servicios de Hospitalización y  Urgencias, debido a que se conmemora el “Día del Trabajo”.

El área de Urgencias brindará servicios en la Unidad de Medicina Familiar No. 57 (La Ceiba), la No. 13 (Chuburná), No. 58 (Calle 42 sur), No. 59 (Pacabtún), No. 20 (Caucel) y  No. 60 (Juan Pablo II), durante las 24 horas del día.

También se prestará servicio de urgencias en los Hospitales Generales de Sub-zona No. 03 en Motul, No. 05 en Tizimín y No. 46 en Umán; así como los hospitales generales regionales No. 1 “Lic. Ignacio García Téllez” y el No. 12 “Lic. Benito Juárez”, ambos en la ciudad de Mérida.

Por ser día feriado conforme a la Ley Federal del Trabajo, dejarán de laborar las oficinas administrativas y consulta externa de las unidades de medicina familiar y especialidades. Los servicios que se suspenderán reanudarán sus actividades en los horarios habituales el viernes dos de mayo.         

Derechohabientes y público en general pueden llamar sin costo al 01 800 623 23 23, de lunes a viernes, de  08:00 a 20:00 horas; sábados, domingos y días festivos de 08:00 a 14:00 horas para cualquier duda o información con respecto a la atención en las unidades médicas y administrativas del IMSS.

desarrolladores web