Rally Maya en Valladolid

29 de abril de 2014

Rally Maya en Valladolid

El próximo 7 de mayo Valladolid será sede de la primera parada de más de 100 autos clásicos que datan del 1915 a 1975, esto por una edición más de la asociación altruista Rally Maya México.

Los pilotos del atractivo automotriz saldrán de Cancún, para luego trasladarse a Playa del Carmen, Tulum, Cobá y llegarán a Valladolid entre las 4 y 5 de la tarde, donde harán una pausa para exhibir sus reliquias y al día siguiente continuarán con su ruta.

Esta será una oportunidad para el turista que está de paso por la Ciudad Zací y el Departamento de Fomento Turístico, a cargo de Noé Rodríguez Cervera,  aprovechará la ocasión para acompañar la parada con actividades culturales y artísticas y hacer del evento algo más atrayente.

“Ese mismo día vamos a tener distintas actividades artísticas y culturales y asimismo va a ver una exposición de todos aquellos carros que es una rally la cual tiene una trayectoria tanto nacional como internacional porque vienen pilotos y copilotos que ha coleccionado o son coleccionistas o son apasionados de la colección de este tipo de carros y van a estar en Valladolid, al día siguiente el 8 de mayo en punto de las 8 de la mañana vamos a tener la salida que va a continuar el rally su recorrido hacia Tihosuco y de allá a irse a otros puntos del estado, tanto de Yucatán y del estado de Campeche”

La exhibición tendrá lugar en el corazón de Valladolid, alrededor del Parque Principal.

Rally Maya México A.C realiza esta carrera con un fin altruista: apoyará en tratamiento médico a niños pequeños con padecimiento de diabetes.

En la Ciudad Zací harán la primera parada un grupo de más de 100 pilotos que conducen autos antiguos que datan de 1915 a 1975.

diseño web apps