60 de 86 comisarías de Tizimín completamente iluminadas

26 de abril de 2014

60 de 86 comisarías de Tizimín completamente iluminadas

60 de las 86 comisarías de Tizimín están completamente iluminadas y las demás lo estarán en 2 meses, informó la alcaldesa Rosario Díaz Góngora.

La atención a este servicio es palpable al visitar por la noche las comunidades del municipio, geográficamente el más grande del estado.

“De las 86 comisarías podemos decir que  ya 60 ha sido atendidas por completo, nos faltan 26 por atender, pero en un lapso de 2 meses concluimos con ese servicio en las comisarías”

En lo que va del año se han instalado 980 lámparas en la cabecera municipal y sus respectivas comisarías, esto en los postes donde se detecta alguna fundida o rota.

“Se han estado cambiando luminarias en lo que va del año tanto aquí en la cabecera como en comisarias alrededor de mil luminarias, realmente no tenemos mucha gente en el departamento de Alumbrado, tenemos únicamente a 9 personas se fletan, pero de veras que si se fletan con el trabajo y se han dos cuadrillas, una labora por la mañana y otra por la tarde”

Por otro lado, las últimas semanas trabajadores del Departamento de Servicios Públicos Municipales, que dirige Suremi Castro Aguayo, le han dado mantenimiento a los 29 parques de la ciudad, de los cuales 25 están completamente remozados.

Se han instalado casi 1000 lámparas en postes donde se detecta alguna fundida o rota, en la cabecera municipal y las comisarías.

desarrollo sitios web