Yucateca recibe Premio Nacional del Emprendedor

25 de abril de 2014

Yucateca recibe Premio Nacional del Emprendedor

Maritza Morales Casanova, fundadora de Hunab Proyecto de Vida, recibió de manos del presidente Enrique Peña Nieto el Premio Nacional del Emprendedor, en la categoría de Liderazgo Inspirador, dicho proyecto  inicio como un movimiento hace 19 años, es desde 2006 una institución dedica a la difusión de la cultura del agua, de la energía, de lo forestal y ambiental afirmo la galardonada.

"Nosotros en 2006 tenemos la oportunidad de constituir legalmente a la asociación, actualmente  somos donatarias autorizadas y podemos ver que para una organización avance y pueda brindar  todo este tipo de servicios a favor de nuestra comunidad, llevamos como empresas en términos de administración y calidad de los servicios, la diferencia es que la utilidad y todo el recurso económico que pueda generarse no es para enriquecer a las personas que lo dirigen sino para que se pueda invertir en esa causa social" indicó.

Maritza se dijo muy contenta por recibir este reconocimiento y haber podido hablar con el presidente de “Ceiba Pentandra”, el  parque temático destinado a promover la educación ambiental.

"Tuvimos oportunidad de platicar con el presidente presentándole este proyecto de “Ceiba Pentandra”, que es el primer centro a nivel mundial de excelencia en educación ambiental y que ya tenemos la primera etapa funcionando aquí en la ciudad de Mérida y le comentaba al presidente lo importante que sería no solo consolidar la construcción del que tenemos en Mérida, sino replicar este proyecto para  otras regiones del país" comentó.

Comento que han sido más de 3500 niños han participado en los programas continuos de educación ambiental y  más de 600 familias que apoyan en la zona oriente de Tizimín con el programa de acuacultura y recolectando sonrisas.

Aquí en Mérida para conocer el trabajo que se hace Hunab Proyecto de Vida pueden dirigirse a las instalaciones que están en la colonia Nuevo Yucatán  en la calle 48, número 420 entre 27 y 29  o comunicarse al teléfono 943 13 20.

diseño e-shops