Inicia la construcción del Parque Acuático de Animaya

24 de abril de 2014

Inicia la construcción del Parque Acuático de Animaya

Este jueves el Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha colocó la primera piedra para la construcción del nuevo Parque Acuático, que estará ubicado en Animaya y tendrá un costo de $4,603,710 y al igual que el zoológico, la entrada será  gratuita para todo aquel que quiera ir a divertirse con la familia, señaló Barrera Concha.

"Para poder dar mayores espacios con innovación y con mayor oferta para que la gente que visite Animaya pueda disfrutarlo, hoy los que estamos aquí sentimos mucho calor, veo todos los abanicos utilizándose a todo lo que da, pero en 70 días estaremos disfrutando del agua que nos va a dar este espacio" comentó.

El parque acuático contará con área de juegos en agua y en tierra, área de descanso, terraza sombreada, servicio de alimentos, baños y cuarto de máquinas, ocupando una superficie de más de 2 mil metros cuadrados.

"Serán espacios en los cuales prácticamente todo el año podremos disfrutar precisamente porque estamos en un área y en una ciudad en donde el calor es prácticamente todo el año, nuestro invierno no es un invierno que evite que la gente pueda disfrutar en las piscinas y en estos juegos que son de primer mundo y que las mejores ciudades cuentan con estos juegos" indicó.

Además del inicio de los obras del parque acuático, se dio la primicia de que en un par de semanas, el zoológico de Animaya contará con internet inalámbrico gratuito para todos los que visiten el recinto. 

En 70 días debe culminar esta obra, para que todos los que visiten Animaya y deseen darse un chapuzón puedan hacerlo.

diseño aplicaciones web