Actividades para el fin de semana

24 de abril de 2014

Actividades para el fin de semana

Las vacaciones están llegando a su fin, así que hay que aprovecharlas al máximo y disfrutarla sobre todo con la familia y desde este viernes hay un sinfín de actividades por realizar y lo mejor sin gastar tanto.

Una muy buena opción es asistir al Pok ta pok, representación del Juego de Pelota Maya y disfrutar del centro histórico convertido en un campo ancestral, la cita es en la calle 60 entre 61 y 63 Centro frente a la Catedral, el evento gratuito y da inicio a las ocho de la noche.

El sábado 26 para los niños está el Espacio lúdico: Cien pies Manualidad elaborada con rejillas de huevos, pinturas y limpia pipas, es un Taller de manualidades con la finalidad de acercar a los niños a las diferentes expresiones del arte por medio del juego. A cargo del Maestro Deiby Sierra en el  Parque de Las Américas Avenida Colón por calle 20 Colonia García Ginerés a las 10:00 y 11:00 hora, el cupo es limitado y sin costo para niños de 6 a 12 años

También puedes llevar a tu familia a disfrutar de Retretas a cargo de la Banda Sinfónica Juvenil de Yucatán  en el Parque de San Juan n en punto de las seis de la tarde y después pueden irse a  La Noche de las Culturas con Música, Habana Son en la fachada de la S.I Catedral, a partir de las 9 de la noche.

Otra buena opción para el sábado es la Noche Mexicana con música, espectáculos culturales, artesanías y antojitos regionales en Remate de Paseo Montejo en la calle 47 por 58 Centro a partir de las ocho de la noche.

Y para el domingo la ya tradicional  Mérida en Domingo en el Centro Histórico Calle 60 por 61 desde las nueve de la mañana y hasta las 9 de la noche

No olvide llevar a sus hijos al Taller de plastilina en donde aprenderán  nuevas formas de jugar con la plastilina, creando paisajes y figuras de personajes divertidos, el taller este cargo de la Maestra Virginia López, en el patio central del Centro Cultural Olimpo, para niños mayores de seis años a las 10 de la mañana.

Estas son sólo algunas de las actividades que puedes disfrutar este fin de semana, para regresar a de las vacaciones con las pilas recargadas.

diseño páginas web