Niños tizimileños tendrán feria en su día

24 de abril de 2014

Niños tizimileños tendrán feria en su día

En su día, este 30 abril, los niños de Tizimín serán los protagonistas de una feria que el Ayuntamiento organiza para festejarlos a lo grande.

La celebración llamada Feria del Niño 2014, tendrá lugar en cada rincón del Parque Principal “Francisco Cantón Rosado” que será acordonado para recibir a más de 6500 infantes, a partir de las 5 de la tarde.

La directora de educación y cultura, Kembly Sosa González, informó que se han programado distintos tipos de juegos y actividades recreativas para niños de todas la edades.

Indicó que previamente a la apertura de este evento infantil se reforestará un arriate del Parque Principal, donde los niños sembrarán arboles acompañados de la alcaldesa Rosario Díaz Góngora.

“Queremos que vengan más de 6 mil, 6500 niños, estamos preparados para recibir a los niños, y que es lo va a hacer el niño en esta feria, pues va a tener muchas opciones para divertirse para estar conviviendo con sus compañeros, y también haciendo actividades en ayuda o contribuyendo a la ecología, por ejemplo nuestra primera actividad va a ser reforestar un arriate del parque, vamos a invitar a los niños para que estén participando y luego iniciaremos con la activación física que estará a cargo del subdirector de deportes con todos sus maestros de educación física”

Show de payasos y títeres, pintacaritas, globoflexia, lotería, decora tu figura, el trenecito del Zoológico y una minidisco, son algunos de los ingredientes que pondrán la alegría y entusiasmo en la Feria del Niño 2014, totalmente gratis. Además juegos con animales como cochino encebado y pesca gallinas, para invitar a la adrenalina y hacer un lado los videojuegos.

La funcionaria reveló que habrá más sorpresas a las que tendrán acceso los menores, bajo el apoyo de jóvenes del Cobay, Conalep e Instituto México para coordinar el evento.

Esta es la primera ocasión que en Tizimín el Día del Niño no se celebra en el parque zoológico “La reina”.

Para el 30 de abril, el Ayuntamiento prepara una serie de actividades en el parque Principal “Francisco Cantón Rosado” para celebrar el Día del Niño.

diseño web personalizado