Ayuntamiento de Mérida realizará más de 50 actividades por el Día del Niño

23 de abril de 2014

Ayuntamiento de Mérida realizará más de 50 actividades por el Día del Niño

A partir del viernes 25 y hasta el miércoles 30 de abril, el Ayuntamiento de Mérida llevará a cabo más de 50 actividades dirigidas a los peques, en el marco del “Día del Niño”,  con el nombre “Mérida para todos los niños y las niñas” indicó la Directora de este instituto Gabriela González Prieto.

"Más de 50 actividades para nuestros niños y niñas de la ciudad y que sabemos que también habrán muchos todavía vacacionando, es para cerrar con broche de oro las vacaciones y el festejo a los niños y niñas y tendremos también el 30 de abril algunas actividades, desde el primero de abril hasta el día 30 hicimos casi un centenar de actividades entre todas las direcciones" indicó.

Los niños  tendrán visitas guiadas a  museos, también podrán disfrutar del  teatro  cine, circo, vaquería infantil, lucha libre, 3 bicirrutas en diferentes puntos de la ciudad, entre otras actividades recreativas.

El evento principal, es una obra de teatro titulada “La Tierra del Rey” que se presentará el próximo  sábado a las 7 de la  noche en la Plaza Grande y se repetirá el miércoles 30 en Animaya.

Las actividades no solamente están pensadas en la diversión de los menores, sino también en inculcar valores y poder disfrutar de un tiempo de calidad con la familia, mencionó la Presidenta  del DIF, Diana Castillo Laviada.

"Con estas actividades que se van a realizar con motivo del día del niño, reforzamos ese trabajo, ya que más allá de la diversión, vamos a procurar fomentar específicamente los derechos a la educación, a la familia, a la no discriminación a la cultura" comentó.

Participaran el DIF Municipal, el Instituto del Deporte, Desarrollo Social, Servicios Públicos, la Policía Municipal y la Dirección de Cultura

Todos los eventos son gratuitos y si usted desea conocer los días, horarios y lugares de cada una de las actividades puede ingresar a la página www.merida.gob.mx y consultar la cartelera.

Desde el viernes 25 y hasta el miércoles 30 habrá todo tipo de dinámicas para que los niños participen, jueguen y se diviertan en familia.

Galería

desarrollo comercio electrónico