Una joven muere al querer hacer un selfie extremo

23 de abril de 2014

Una joven muere al querer hacer un selfie extremo

Hoy  en día los selfies se han catalogado como un desorden mental, también ha sido señalada como la responsable del incremento en cirugías plásticas y ahora ha sido culpada por la muerte de una adolescente. El selfie extremo es muy popular en los jóvenes de Rusia, el más popular en hacer esta práctica es el famoso fotógrafo de los selfies extremos, Kirrill Oreshkin, sus imágenes se pueden ver en internet. Pero Xenia Ignatyeva de 17 años quiso intentar hacer uno como el famoso fotógrafo y lamentablemente cayó de un puente de nueve metros de altura cuando intentaba captura su autorretrato. Cuando Xenia perdió el equilibrio quiso detenerse agarrando un cable que la electrocutó, aun así los que vieron lo ocurrido dicen que cuando tocó el piso aun estaba viva. Los policías recibieron una llamada anónima que reportó que habían adolescentes jugando en el puente, pero cuando llegaron los oficiales ya era demasiado tarde.

Por otro lado un padre estranguló a su hijo de 23 años por permanecer mucho tiempo frente a su computadora. En una pequeña localidad al sur de Francia tras una pelea entre un hombre de 43 años y su hijo, el padre ahorcó al joven hasta dejarlo sin la posibilidad de poder respirar. De acuerdo con el periódico informe21, el francés no soportaba ver a su hijo que pasara tanto tiempo jugando en la computadora. Hasta el momento el único resultado obtenido en la investigación policiaca señalaron que el padre no tenía la intensión de matarlo.

y para finalizar un video que circula por las redes sociales es donde se puede observar como una mujer tira a su bebé en las vías del tren en Rusia. Las cámaras de seguridad de la estación grabaron lo ocurrido que luego fue publicado por MailOnline y fue difundido por las redes sociales causando gran indignación a los usuarios. La mujer llamada Valentina Belousov de 29 años de edad tiró a su bebé a las vías del tren por accidente, pues estaba discutiendo y persiguiendo a su esposo. De acuerdo con Daily Mail, la mujer salió desesperada del tren para continuar la discusión y empujo la carriola de su hijo sin medir las consecuencias.  Por fortuna el bebé fue rescatado de inmediato y trasladado al hospital para ser valorado por los fuertes golpes que sufrió al caer. Por su parte los padres del bebé fueron intervenidos por el servicio social. La trabajadora social Marianne Denisova, afirmó que luego de una visita a la casa donde vivía la familia, encontró que las condiciones no eran adecuadas para la educación de un niño. El video lo puedes ver en nuestra página www.notirasa.com

Xenia Ignatyeva de 17 años quiso intentar hacer un selfie extremo pero, lamentablemente cayó de un puente de nueve metros de altura cuando intentaba captura su autorretrato.

desarrollo aplicaciones web